Prepárate para los combates más increíbles que se hayan conocido en el universo Dragon Ball Z, con misiones espectaculares para un jugador y modos multijugador en línea para formar equipos.
Los compañeros de equipo compartirán la barra de energía del mundo que aumenta al atacar enemigos. Os podréis unir para ejecutar ataques: con la Acometida sincronizada atacaréis a un mismo enemigo a la vez, con la Cadena de meteoritos cada jugador seguirá los ataques del otro sin dar tregua al rival para contraatacar y con Revivir alma podrás resucitar a los compañeros de equipo. Las fuerzas se unen en los equipos de cuatro y son igualmente importantes: el especialista en cuerpo a cuerpo, el lanzador de larga distancia, el personaje de apoyo y el que interrumpe los movimientos del enemigo.
Pasarás la mayor parte del tiempo recorriendo extensos mapas y usando la habilidad de surcar los cielos y aterrizando de golpe, sorprendiendo a los enemigos y esquivando sus ataques. Los combates son caóticos y frenéticos, por lo que el trabajo en equipo se hace necesario. Completa las misiones cumpliendo ciertas condiciones dentro del límite de tiempo y obtendrás puntos de bolas de dragón que podrás utilizar para comprar objetos especiales para el combate.
-Prueba el nuevo modo DIOS Super-Saiyan de Goku contra sus más feroces enemigos tales como Vegeta Ozaru y Freezer.
-Surca el cielo a través de escenarios interminables y ejecuta ataques con un nivel de fuerza máxima.
-Asóciate con tres amigos en modo cooperativo o enfréntate a un máximo de siete jugadores online.